Eventos, Tecnología

APPs: Oficial del Festival de San Sebastián

A través del smartphone también es posible seguir toda la actualidad del festival, planificar las películas a seguir y consultar información de interés sobre la ciudad gracias a la app oficial del Festival de San Sebastián, que cuenta con un servicio de notificaciones.

En ella encontrarás las noticias y actualidad del Festival minuto a minuto, con vídeos del día (photocalls, ruedas de prensa, galas…), galerías fotográficas con la última hora y el paso de los equipos de las películas, tráilers y clips promocionales, así como la programación y la información completa y detallada de todas las películas de la edición (sinopsis, biografías, ficha artística y técnica, imágenes, premios, salas y horarios).

Recuerda que en la app dispones de un planificador de programación que te ayudará a cuadrar todos los horarios de las películas que quieres ver. Tan solo tienes que ir marcando como favoritos tus preferencia de programación e irán apareciendo en tu timeline personalizado. Este año la app ofrecerá también un sistema de alertas para que puedas recibir avisos dantes del inicio de cada uno de los pases que hayas añadido a tu timeline.

En la app encontrarás la opción de compartir en redes sociales, para que te resulte muy facil hacer llegar a todo el mundo lo que más te guste.

La aplicación está disponible en tres idiomas (euskera, castellano e inglés) y descargable en App Store y Google Play.

Más información en su web: https://www.sansebastianfestival.com/2018/app/1/5059/es

Si conoces apps interesantes dedicadas al sector audiovisual, háznoslas llegar a info@asociacionappa.es, dejando un comentario en esta noticia o a través de nuestras redes sociales.