Tecnología

Apps del audiovisual: Yamdu para gestión de la producción

Yamdu es una aplicación web que brinda las herramientas específicas de todos los departamentos y las etapas de la producción de un proyecto audiovisual.

Desgloses, cronogramas, planes de rodaje, bases de datos y más herramientas integradas en un solo lugar. Esta plataforma, permite a  todos los miembros del equipo de producción proporcionar información de manera rápida y simple, así como participar en el diseño de las herramientas y funciones específicas de cada departamento.

Con Yamdu se crea un flujo de trabajo para cada etapa de la producción, desde la elaboración del guion y la preproducción hasta la posproducción.

Además, se puede personalizar el conjunto de funciones de acuerdo a las necesidades específicas de cada proyecto. Solo tiene que desactivar las herramientas que no necesita para un proyecto en concreto.

Yamdu ofrece un periodo de prueba gratuito y suscripciones desde 15 dólares mensuales

Más información en su web

Si conoces apps interesantes dedicadas al sector audiovisual, háznoslas llegar a info@asociacionappa.es, dejando un comentario en esta noticia o bien a través de nuestras redes sociales.