APPs del Audiovisual: Iconik

Iconik es una solución de colaboración y administración de medios accesibles.

Agiliza la forma para organizar, distribuir y trabajar en conjunto en la producción de medios. Con Iconik, te puedes conectar al almacenamiento local y a la nube para indexar cada recurso multimedia en una ubicación central. También lo puedes enriquecer con metadatos para una búsqueda rápida.

La innovadora plataforma nativa de la nube de Iconik ofrece un valor inigualable con múltiples soluciones para la gestión segura de medios, la post-producción, el uso compartido de archivos, la revisión y aprobación de medios, y la automatización desde el primer momento.

Con Iconik los equipos y las organizaciones de cualquier tamaño pueden optimizar sus flujos de trabajo de medios y mantenerse a la vanguardia en la era digital.

A la vez, ahorran tiempo, dinero y recursos con un precio único.

Para más información visita su web Iconik.io

Si conoces apps interesantes dedicadas al sector audiovisual, háznoslas llegar a info@asociacionappa.es, dejando un comentario en esta noticia o bien a través de nuestras redes sociales.