Tecnología

APPs del audiovisual: Fuzzlecheck para planes de rodaje

Fuzzlecheck es un software de origen alemán que te permite hacer los planes de rodaje de tus proyectos audiovisuales y colaborar con múltiples usuarios en línea en tiempo real.

Todos los miembros del equipo pueden trabajar en el mismo proyecto a la vez. Hasta 20 personas pueden colaborar y compartir su información con otros departamentos. Puedes otorgar accesos individuales para cada usuario. Por ejemplo, puedes otorgar privilegios de escritura en la categoría de vestuario al departamento de vestuario solamente. Si no quieres que tu plan de rodaje de preliminar se publique, simplemente guardado como privado o hazlo visible para ciertas personas.

Herramientas

Te permite importar tu guion, calcular la salida y puesta del sol para tu localización, te alerta de posibles conflictos de calendario de tus actores o genera tus llamados diarios. En la última actualización han incorporado un gestor inteligente para extras y figurantes y control de periodos de descansos.
La interfaz amigable con el usuario de Fuzzlecheck ofrece muchas funcionalidades nuevas que se integran fluidamente, mejorando muchos de las ventanas y diálogos para hacer el trabajo más eficiente.

Soporte para segunda y tercera unidad

Fuzzlecheck 4 ofrece soporte completo para coordinar múltiples equipos en un mismo día de rodaje. El manejo de unidades cubre producciones grandes de largometrajes con una segunda y hasta tercera unidad, así como producciones de series que ruedan con múltiples unidades todos los días. No hay límite de unidades que se pueden programar.

Reportes y plantillas variadas

Además, podrás imprimir reportes en una variedad de diseños, desde el plan de rodaje estándar, cuadros de comparación de tiempos de rodaje, llamados diarios, y muchos más. Podrás también exportarlos en formato PDF, Word o Excel.

Seguridad

La aplicación se comunica con su servidor utilizando encriptado de end-to-end. Los datos de los proyectos en línea serán protegidos con contraseñas y solo los usuarios de tu equipo tendrán acceso. Ni siquiera el equipo de soporte técnico de Fuzzlecheck tiene acceso a esa información.

3 versiones distintas:

Fuzzlecheck Standard te ofrece todo lo que necesitas para hacer un plan de rodaje básico. Fuzzlecheck Pro está pensado para los profesionales, tiene más herramientas y te permite personalizar las plantillas imprimibles. Por otro lado Fuzzlecheck Units abarca varias unidades y producciones de series por episodios. Además puedes pasar tu información de cualquier versión a otra.
Fuzzlecheck te ofrece una versión gratuita de prueba para que puedas encontrar cuál de sus ediciones es mejor para ti. En ella podrás probar trabajar en proyectos en línea con múltiples usuarios, aunque no podrás imprimir o grabar y serán eliminados después de 24 horas.

Tienes licencias: de usuario individual, con un coste; y de proyecto en línea, que te permite añadir usuarios sin que tengan una licencia.

Para información de precios visita su web www.fuzzlecheck.de/
Si conoces apps interesantes dedicadas al sector audiovisual, háznoslas llegar a info@asociacionappa.es, dejando un comentario en esta noticia o bien a través de nuestras redes sociales.