Apps del Audiovisual : Dramatify para gestion de producción online

Dramatify es una plataforma online que te permite hacer seguimiento de todos los procesos de tu producción audiovisual, ya sea cine, televisión o publicidad.

Gestiona todas tus producciones de manera simultánea, ya sea que estén en pre-producción, producción o post-producción.

Puedes subir y edita guiones, hacer desgloses y obtener listas de los items que necesitarás para la producción: vestuario, atrezzo, escenografía,  personajes, equipamiento de cámara, etc.

Con Dramatify podrás gestionar a tu equipo, obtener reportes , agregar notas, contratos, compartir documentos y material. Además dispone de una herramienta de chat para comunicarte directamente con ellos.

Por otro lado podrás planificar y llevar un cronograma de toda la producción y generar hojas de llamado para cada día.

Además dispone de herramientas adicionales, como control de continuidad de cada escena.

Disponen de una versión gratuita con funciones limitadas, y planes de pago que van desde los 150 dólares mensuales.

Para más información visita su web https://dramatify.com/

Si conoces apps interesantes dedicadas al sector audiovisual, háznoslas llegar a info@asociacionappa.es, dejando un comentario en esta noticia o bien a través de nuestras redes sociales.