Tecnología

APPs: Cinelenses, base de datos de lentes

Cine Lenses una aplicación para profesionales de la industria audiovisual, especialmente directores de fotografía y productores.

En esta aplicación puedes encontrar información técnica de más de 2.000 lentes existentes en el mercado, categorizadas por anamórficas o esféricas, sus familias, fabricantes y series. De cada uno de ellos se puede ver: peso, longitud, diámetro de delante o la distancia mínima de enfoque.

Podrás seleccionar el que más te interese y añadirlo a tu lista, que podrás compartir con el equipo de producción, amigos o quien tú quieras.

Cuesta 9$ (5€) y está disponible en inglés.

Ha sido desarrollada por Luis Lattanzi.

Disponible para Apple y Android. Más información en su web.

Si ya has elegido tu lente, recuerda que nuestro patrocinador Welab dispone de material para alquilar.

Si conoces apps interesantes dedicadas al sector audiovisual, háznoslas llegar a info@asociacionappa.es, dejando un comentario en esta noticia o bien a través de nuestras redes sociales