Apps: Cheqroom gestión de inventario de material

Cheqroom es una aplicación que permite la gestión y acceso de el inventario de equipamiento.
Si bien es cierto su uso no se limita a la industria audiovisual, resulta muy útil para el manejo de reservas, supervisión de traslados y gestión general de material en todo tipo de producciones.
Ofrece un sistema de inventario de material para tener control sobre cada pieza de equipamiento mediante el escaneo de un código QR o un código de barras imprimible en una variedad de tipos y tamaños de etiquetas . Desde saber quién está utilizando qué, desde cuando, por cuanto tiempo y hasta dónde.
Este sistema ayuda a prevenir que el material se pierda o se dañe ya que además incluye un alertas programables para pautar mantenimiento, obtener informes de tiempo de uso y  actualizar las condiciones en que se encuentra cada equipo.
La opción de sincronización con calendario permite una visualización clara de los cronogramas de uso de los materiales y  recordatorios de fechas límite para entregas y devoluciones.

La aplicación está disponible online y para dispositivos móviles IOS y Android

Más información en su web www.cheqroom.com

Si conoces apps interesantes dedicadas al sector audiovisual, háznoslas llegar a info@asociacionappa.es, dejando un comentario en esta noticia o bien a través de nuestras redes sociales.