APPA en el Audiovisual (antiguo), Tecnología

APPs: Bluetooh, transfiere rápidamente tus archivos

Si tus archivos en tu rodaje son muy pesados y quieres hacer llegar a alguien de tu equipo rápidamente un archivo, puedes utilizar la tecnología Bluetooth. Con esta herramienta puedes compartir fotos, videos, contactos, y todo lo que necesites a otro dispositivo.

También puedes importar documentos de otras aplicaciones, pudiendo enviar múltiples fotos, y muchas otras funcionalidades.

Además, es gratuita.

Tienes varias aplicaciones, y te dejamos enlace a algunas que están disponibles para  Iphone (ésta ha sido desarrollada por Vimal Bhanvadiya) y Android.

Si conoces apps interesantes dedicadas al sector audiovisual, háznoslas llegar a info@asociacionappa.es, dejando un comentario en esta noticia o bien a través de nuestras redes sociales