Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo)

APPA Y ADECCO ORGANIZAN UNA JORNADA SOBRE “CONTRATACIÓN LABORAL EN EL SECTOR AUDIOVISUAL”, PREVISTA PARA EL 29 DE JUNIO

El próximo miércoles 29 de Junio en horario de 17.00 a 20.00 la Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual junto con la empresa de contratación temporal Adecco, celebrarán una jornada sobre contrataciones en el audiovisual en la que se expondrán diferentes tipologías de contratos laborales, se recordaran las bases legales entre la diferencia de contratación por cuenta ajena y propia, y las contrataciones temporales expuestas en casos como el de los figurantes, entre otros. La jornada se celebrará las instalaciones de Adecco en Pozuelo de Alarcón.

Para confirmación de asistencias:

info@asociacionappa.es
o eduardo.gomez.mesta@adecco.com