Comunicados APPA

APPA renueva convenio con Welab, alquiler de equipos cinematográficos

APPA (Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual) renueva su convenio de patrocinio con Welab, empresa que ofrece servicios de alquiler de equipos cinematográficos y postproducción digital al sector audiovisual, que realiza todo tipo de proyectos como son largometrajes, spot publicitarios, promociones, videoclips, corporativos, series y programas de televisión y cortometrajes.

De las últimas producciones del año pasado, Welab proporcionó sus materiales a producciones del Cine Español como Kiki, el amor se hace, de Paco León, Isla Bonita, de Fernando Colomo, La noche que mi madre mató a mi padre, de Inés París, Jota de Saura, de Carlos Saura, María (y los demás), de Nely Reguera, el documental EL PAÍS con la Constitución, de Daniel Cebrián, entre otras.

También estuvo en los últimos meses en los rodajes de algunas películas que se estrenarán próximamente como Thi Mai, de Patricia Ferreira o Señor, dame paciencia, de Álvaro Díaz.

Impartieron varios talleres y otras actividades, y para este año queremos realizar más acciones conjuntas. Os mantendremos informados.

Para más información sobre ellos visita su web.

#equiposwelab