Cine, Comunicados APPA, Publicidad

APPA renueva convenio con Crazy Producciones, construcción escenografía audiovisual

APPA (Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual) renueva su convenio de patrocinio con Crazy Producciones un año más.

appa-crazy

Dedicados al mundo de la construcción de escenografía en el sector audiovisual, Crazy Producciones cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector, tienen multitud de proyectos de gran envergadura, tanto en cine como en televisión y eventos. En Crazy Producciones, el éxito de su proyecto es su prioridad y su compromiso, y para garantizarlo, ponen a su disposición un excepcional equipo de experimentados profesionales, así como todos los medios y recursos técnicos necesarios para que la ejecución de sus diseños se realicen con el máximo rigor y satisfaga totalmente todas sus expectativas. Una amplia y creciente cartera de clientes satisfechos es su mayor garantía.

Actualmente se encuentra trabajando para el rodaje de El hombre que mató a Don Quixote, de Terry Gilliam. Recientemente estuvo en la película El cuaderno de Sara, de Norberto López, y podremos ver lo que hizo en El guardián invisible, de F. González Molina y próximamente la 7ª temporada de Juego de Tronos.

Más información en su web.