Comunicados APPA

APPA renueva convenio con Welab y Cinetools

appa-welab-cinetoolsAPPA (Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual) renueva su convenio de patrocinio con Welab, empresa que ofrece servicios de alquiler de equipos cinematográficos y postproducción digital al sector audiovisual, que realiza todo tipo de proyectos como son largometrajes, spot publicitarios, promociones, videoclips, corporativos, series y programas de televisión y cortometrajes.

Visita su web.

Además, APPA renueva también con CineTools, dedicada a la venta de consumibles para cine, vídeo y fotografía. Reúne en un solo lugar la mayoría de los fungibles, accesorios y herramientas necesarios en cualquier rodaje o producción audiovisual y suministra material en cualquier punto de la península al día siguiente de haber formalizado el pedido.

Visita su web.