Cine, Televisión, Comunicados APPA, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios, Formación

APPA pone en marcha el curso online de Producción de ficción para TV, gratuito y exclusivo para sus socios

Desde APPA hemos puesto en marcha la realización del Curso Online de Producción de ficción de televisión exclusivo y gratuito para socios APPA que tendrá lugar en julio.

Con él queremos introducirnos en cómo llevar a cabo una serie de televisión para que el proyecto llegue a buen puerto, a tiempo, y dentro del presupuesto. Para ello, se tratarán temas como el diseño de producción de una serie de televisión (dossier, biblia, piloto, plan teórico de trabajo, el formato de grabación y calendario general), conceptos generales para la elaboración de un presupuesto, con ejemplos reales de series de televisión y plantillas varias.

Será impartido por nuestra socia Aurora Martínez (Directora de Producción), que cuenta con una amplia y reconocida experiencia en su trayectoria profesional trabajando para las principales productoras de España como Globomedia, Diagonal, Boca Boca, 2Doblefilo (Grupo Secuoya), Blogmedia TV, Phileas Productions, Prime Time Communications, Pedro Costa PC. etc. De su currículum destacan series como “Vis a Vis” o “La que se avecina”, entre otras.

La plataforma de formación de APPA permite a los socios poder conectarse online desde cualquier lugar y es compatible con su actividad.

APPA, como asociación, pretende mantener a los socios y al sector audiovisual informados de las innovaciones en los métodos de producción, nuevas tecnologías y legislación, apostando desde su origen por la formación continuada de sus profesionales que les permita ser competitivos en el entorno laboral, tal como reflejan sus objetivos.

En lo que llevamos de año, ya hemos realizado el Curso online de Excel y presencial de MovieMagic Budgeting para nuestros socios.

Si eres un profesional del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual. Puedes encontrar más información aquí.