Comunicados APPA, Socios, Formación

APPA pone en marcha el curso online de Excel gratuito y exclusivo para sus socios

El Curso Online de Excel exclusivo y gratuito para socios APPA, aspira a proporcionar información para adquirir conocimientos en el uso del Excel para gestionar y manipular presupuestos y listas relacionadas con el mundo audiovisual, conocer herramientas de la información almacenada y obtener otras que permitan la optimización de nuevos procesos que aparezcan en el futuro.

El curso será impartido por Sergio Cea (informático), que cuenta con más de 2500h certificadas como experiencia docente y que a día de hoy sigue siendo formador en cursos de informática.

Casi la mitad de nuestros socios se han apuntado a este curso online y posteriormente podrán disfrutar de más, que iremos informando.

La plataforma de formación de APPA permite a los socios poder conectarse online desde cualquier lugar y es compatible con su actividad.

APPA, como asociación, pretende mantener a los socios y al sector audiovisual informados de las innovaciones en los métodos de producción, nuevas tecnologías y legislación, apostando desde su origen por la formación continuada de sus profesionales que les permita ser competitivos en el entorno laboral, tal como reflejan sus objetivos.

Si eres un profesional del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual. Puedes encontrar más información aquí.