Cine, Comunicados APPA, APPA en el Audiovisual (antiguo), Publicidad, Socios, Formación

APPA pone en marcha el curso de MovieMagic Budgeting gratuito y exclusivo para sus socios.

El Curso presencial de Movie Magic Budgeting, exclusivo y gratuito para socios APPA, nace con el objetivo de profundizar en el manejo y uso de las herramientas que contempla este programa informático. Es una herramienta (software) para crear presupuestos y estimaciones de costes utilizada por profesionales de la organización de la producción audiovisual de todo el mundo. Permite que los usuarios puedan crear y editar presupuestos integrales de todos los tamaños, para todo tipo de producciones. Incluye las aplicaciones necesarias para la consecución óptima a la hora de enfrentarse a desgloses, planes de trabajo y presupuestos de proyectos audiovisuales en cine, televisión o publicidad.

EP Movie Magic Budgeting es el programa más utilizado por directores de producción, jefes de producción, ayudantes de dirección y contables, quienes encuentran en este programa las herramientas básicas y precisas para la organización de las distintas etapas del rodaje.

El curso será impartido por José Luis Escolar (socio APPA), director de producción y productor que tiene en su curriculum una innumerable lista de películas, tanto nacionales como internacionales. Ha ganado cuatro Premios Goya, todos ellos a la Mejor Dirección de Producción con películas como: La pasión turca, Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto, Perdita Durango y Ágora.

Tendrá lugar en ECAM (Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid), entidad colaboradora.

Hace unos días os informamos del de Excel, también gratuito para socios APPA.

APPA, como asociación, pretende mantener a los socios y al sector audiovisual informados de las innovaciones en los métodos de producción, nuevas tecnologías y legislación, apostando desde su origen por la formación continuada de sus profesionales que les permita ser competitivos en el entorno laboral, tal como reflejan sus objetivos.

Si eres un profesional del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual. Puedes encontrar más información aquí.