Comunicados APPA, APPA en el Audiovisual (antiguo), Publicidad, Socios, Eventos

APPA en el II Foro Cultura y Empresa, marketing de contenidos

II Foro Cultura & Empresa, que tendrá lugar el 21 de noviembre en Teatros del Canal.

• En el II Foro Cultura & Empresa: los expertos desvelan las tendencias de colaboración entre cultura y empresa, las mejores experiencias del marketing de contenidos, y cómo la cultura contribuye a captar la atención de tus públicos y mucho más.
  • Si estás planeando tu estrategia de marca o pensando en una campaña de contenidos, tienes una cita en el punto de encuentro entre profesionales del sector cultural y empresarial más importante del país.

cartela_foro_cultura_empresa_2016

El II Foro Cultura & Empresa, promovido por actúa empresa-elmuro, es una oportunidad única de encuentro y networking entre el mundo de la cultura, la comunicación y la empresa que se celebrará los próximos 21 y 22 de noviembre en los Teatros del Canal de Madrid bajo el lema ¿Clientes o públicos? Contenidos y experiencias de marca.

El foro cuenta este año con la colaboración de APPA  (Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual).

Habrá más de 20 experiencias inspiradoras, jornadas de debate e intercambio de buenas prácticas con mesas temáticas sobre Branded ContentLa opinión de los profesionales de las organizaciones culturales respecto a la colaboración con empresas de otros sectores, áreas estratégicas para el desarrollo de proyectos en común, y casos españoles de éxito, las expresiones culturales como herramienta para mejorar las capacidades de las personas,… Encuentros con el Director de Marketing de The Coca-Cola Company Marcos de Quinto.

Además podréis disfrutar de la presentación de seis proyectos culturales seleccionados por  actúaempresa-elmuro y la Fundación Empresa y Sociedad en formato Elevator Pitch, ideados para ofrecer a las empresas contenidos de marca, experiencias de clientes, favorecer el talento interno y la motivación de los distintos targets, entre otros objetivos. La presentación de los resultados de la II Encuesta Cultura & Empresa sobre factores de éxito, obstáculos y futuras tendencias.

También se rendirá homenaje a Antonio Garrigues Walker.

Al día siguiente podréis disfrutar de una jornada práctica con talleres formativos de Presentación de proyectos, Habilidades de escucha-Relación con clientes y socios, Liderazgo y Diseño de proyectos.

Las plazas son limitadas. La entrada incluye el acceso al Foro, un taller a elegir, una experiencia teatral, cafés y brindis final, así como un ebook con las conclusiones del propio encuentro.

Si eres socio de APPA tienes un descuento del 40%.

Para registrarte accede aquí.

Además, el Foro cuenta con otros colaboradores como Federación de Empresas de Publicidad (FEDE), Federación Estatal de Asociaciones de Empresas de Teatro y Danza (FAETEDA),  Asociación de Branded Content España (BCMA), Sociedad General de Autores (SGAE), Fundación Empresa y Sociedad y Asociación de Marketing de España (MKT),  Asociación de jóvenes empresarios (AJE), Asociación de gestores y técnicos culturales de Madrid (AGETEC), Cultura & Alianzas y Asociación de mujeres empresarias de Madrid (ASEME) y Utopicus.

La jornada no se retransmite en streaming pero a los socios APPA os enviaremos el vídeo de la jornada una vez esté listo.

Más información en su web.