Cine, Comunicados APPA, Socios, Eventos

APPA colabora con las Jornadas de Cine, en la URJC

El 5 y 6 de abril en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Jornadas de Cine, dedicadas a la producción y creación de largometrajes en la industria cinematográfica española actual que tendrá lugar el 5 y 6 de abril en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Organizada por la Universidad Rey Juan Carlos, cuenta con la colaboración de APPA (Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual).

El evento es gratuito y está abierto a todos aquellos que quieran conocer más sobre la realidad de la producción cinematográfica española actual a partir de la experiencia de los profesionales del mundo del cine donde se reflexiona sobre el cine español actual tras una transición al cine digital que comenzó en el año 2.000.

Contará con diferentes paneles “la empresa de producción independiente”, con los ponentes expertos en producción Belén Bernuy (APPA), Kiko Prada, Luis Ángel Ramírez;

la dirección de producción”, con los ponentes Directores de producción Sandra Hermida (APPA), Emiliano Otegui (APPA) y Alicia Yubero (APPA) y moderada por Pablo Ramírez (Presidente APPA y Director de Producción).

Al día siguiente una sesión práctica de postproducción, “la imagen cinematográfica”, con Sergio Rozas, un director de arte y de fotografía;

la dirección cinematográfica”, con Alejandro Amenábar, Mateo Gil y Oskar Santos.

Más información e inscripción: www.jornadasdecine.es