APPA en el Audiovisual (antiguo), Eventos

Aún puedes asistir a The Location Production Event de Londres

Focus_Logo_V2

Como ya os adelantamos, APPA (Asociación de Profesionales de Producción Audiovisual) forma parte como asociado del evento FOCUS The Location Production Event sobre localizaciones audiovisuales que tendrá lugar el próximo 14 y 15 de diciembre en Londres.

Entre los objetivos de APPA se encuentra el mantener a los socios informados de las innovaciones en los métodos de producción, nuevas tecnologías y legislación, así como a todos los profesionales del sector audiovisual.

Creado por The Location Guide y Livebuzz, FOCUS es el primer evento comercial internacional del Reino Unido dirigido a todos los productores, jefes de localizaciones, profesionales de la producción y la fotografía del cine, la televisión, la publicidad y el sector audiovisual en general.

The Location Guide proporciona a una comunidad internacional los recursos esenciales para llevar a cabo una producción, sin importar el tamaño de la misma o el lugar del mundo, a través del directorio en constante actualización de su web.

FOCUS, con el apoyo de Greater Fort Lauderdale como patrocinador principal y Variety como socio principal, incorporará una feria comercial, eventos de networking y la Cumbre FOCUS – una conferencia sobre cómo incrementar y mantener la audiencia en los medios de comunicación en los tiempos actuales de grandes y rápidos cambios. La Cumbre FOCUS está dirigido a productores y productores ejecutivos de todas las industrias.

En el evento también forman parte como asociados otras asociaciones de productores como FAPAE, localizadores, directores, Film Commissions,… de diferentes países y que engloba a todo el sector audiovisual.

Para registrarte gratuitamente y asistir, visita su web: http://www.tlgfocus.com/

¡No te lo puedes perder!