APPA en el Audiovisual (antiguo)

Algunas producciones de nuestros socios en el Festival de Málaga

collageAPPA

Durante la pasada semana se desarrolló el Festival de Cine Internacional de Málaga, una cita imperdible para los profesionales de esta industria, así como para los cinéfilos.

Además de presentarse diversas películas y documentales, también había hueco en el Festival para pases de películas ya estrenadas.

Algunas de las producciones de nuestros socios estaban programadas dentro de estas actividades dentro del Festival de Málaga.

Por ejemplo, la película Blancanieves, cuyo director de producción fue nuestro compañero de APPA Josep Amorós, se mostró dentro del Homenaje a Pablo Berger, Premio Eloy de la Iglesia.

Por otro lado y dentro de la sección “La Cosecha del Año” se proyectaron La Herida cuyo productor es Koldo Zuazua, socio de APPA, así como La gran familia Española, de Alicia Yubero como directora de producción.

Queremos darles desde aquí nuestra enhorabuena por estos trabajos a todos los socios de APPA.