Albert Serra y Frederick Weiseman impartirán seminarios en ECAM

Desde finales de mayo hasta principios de junio podrás disfrutar de los seminarios impartidos por Albert Serra y Frederick Weiseman en la sede de nuestro colaborador ECAM.

El seminario con Albert Serra se llevará a cabo del 27 al 30 de mayo y tratará sobre los procesos creativos en varias etapas de la producción audiovisual. Ha transitado los festivales de Cine más importantes del mundo, consolidándose como un autor de referencia del cine europeo. Si estás interesado en acudir al seminario, puedes encontrar toda la información aquí.

Frederick Wiseman es considerado uno de los documentalistas más relevantes de la historia del cine y padre del Direct Cinema. Impartirá un seminario sobre las opciones de filmación y montaje, la estructura y los temas. Se realizará el 31 de mayo y 1 de junio. Si estás interesado en acudir al seminario, puedes encontrar toda la información aquí.

Recuerda que si eres uno de nuestros soci@s cuentas con un 10% de descuento en la matriculación. Como ya os contamos, ampliamos el convenio con ECAM para favorecer la formación de los profesionales de la industria, por el que proporcionan este descuento en sus titulaciones de postgrados, formación continua y Campamento Urbano a nuestros socios.