AEC celebra su XXV aniversario en el Festival de San Sebastián

Nuestro colaborador AEC (Asociación Española de Autores de Obras Fotográficas Cinematográficas) celebrará su 25 aniversario en el marco del 66 Festival Internacional de Cine de San Sebastián durante los días 26 y 27 de septiembre de 2018.

Creada en 1993, cuenta con mas de 100 miembros, englobando a la mayoría de directores de fotografía de este país y forma parte de Imago, la federación internacional de asociaciones de directores de fotografía, con lo  que este espacio también es un punto de enlace con el extranjero.

Para la celebración de su XXV aniversario, AEC ha elegido al festival que les vio nacer. Durante los días 26 y 27 de septiembre, además hará entrega del Premio AEC 25 aniversario al director del festival, José Luis Rebordinos, en agradecimiento al constante respaldo que el certamen ha ofrecido a los directores de fotografía.

Enhorabuena por estos 25 años y ¡por muchos más!