Abierto el plazo de inscripción de proyectos al VI MadridCreaLab

Encuentro entre guionistas y productores madrileños para el desarrollo de nuevos proyectos de largometraje.

MADRIDCREALAB llega a su sexta edición y abre el proceso de inscripción de proyectos con el objetivo de promover el desarrollo de proyectos de largometraje y crear un punto de encuentro anual entre guionistas, directores y productores.

Podrá inscribir proyectos cualquier guionista o director/guionista empadronado en Madrid. Se admitirá un único proyecto por guionista. Los proyectos pueden ser de ficción, documental, animación o experimental.

Fecha límite para la entrega de proyectos es el 30 de marzo de 2017.

En el marco de la celebración de la 6ª edición de MadridCreaLab, FILM MADRID, Oficina de Rodajes de la Comunidad de Madrid, otorgará el premio FILM MADRID AL MEJOR GUION, dotado con de 3.000 €. Con esta acción, FILM MADRID, en su labor de asesoramiento y promoción de los rodajes audiovisuales que tengan lugar en el ámbito territorial de la Comunidad de Madrid, quiere mostrar su compromiso con el guion ganador y poner a disposición de este proyecto los servicios que presta en materia de búsqueda de localizaciones, ayuda en la gestión de permisos de rodaje y promoción internacional de la Comunidad de Madrid como plató cinematográfico.

La Plataforma Nuevos Realizadores ofrece un premio con el fin de destacar el “Segundo Mejor Guion”, que estará dotado con un año de inscripción gratuita a la asociación.

ALMA (Sindicato de Guionistas), AMA (Asociación Madrileña del Audiovisual), PNR  (Plataforma de Nuevos Realizadores), ECAM (Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid) (colaborador APPA) y la Oficina de Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, son las promotores de MadridCreaLab.

Más información en la web.