Cine, Televisión, Eventos

Abierto el plazo de inscripción para los premios Feroz 2023

La Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) ha publicado las bases de la décima edición de los Premios Feroz 2023.
Los premios Feroz tendrán 21 categorías: 11 de cine, 7 de series, 2 premios Feroz Arrebato y el Feroz de Honor.
Las reglas de este año incorporan una modificación de los criterios de elegibilidad de las series en cuanto a su nacionalidad, que a partir de ahora quedará determinada por los miembros de sus equipos.
Puedes consultar las bases completas en la web de AICE www.informadoresdecine.es/bases-de-los-premios-feroz-2023/. Allí encontrarás también el formulario de inscripción de películas y series. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 21 de octubre de 2022.
La ceremonia de entrega de los Feroz 2023 se realizará el sábado 28 de enero de 2023.

2 comentarios en “Abierto el plazo de inscripción para los premios Feroz 2023”