Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo)

Abierta la convocatoria del Curso Intensivo de Derecho Audiovisual en la ECAM

La ECAM organiza el Curso Intensivo de Derecho Audiovisual, junto a Instituto Autor y Odessa Films, con el fin de proporcionar las herramientas a los alumnos asistentes para que conozcan el sistema jurídico y de contratación del sector audiovisual.

El Curso Intensivo de Derecho Audiovisual de la ECAM se dirige tanto a Licenciados en Derecho, Económicas, Empresariales, etc, que pretendan dedicar su actividad profesional al sector audiovisual como a personas que trabajen en departamentos de producción, distribución, marketing o ventas internacionales que deseen aumentar conocimientos en el ámbito del derecho aplicado al audiovisual.

Las clases serán, siguiendo la metodología de la ECAM, teórico-prácticas con estudios de casos específicos reales que aportarán al alumno las claves necesarias para conocer el marco jurídico de la producción audiovisual.

Con el fin de que este curso sea también un complemento a otros realizados tanto en la ECAM como en otras escuelas, la ECAM ofrecerá descuentos especiales tanto a sus alumnos y antiguos alumnos como a los alumnos y ex alumnos del Máster en Propiedad Intelectual, Industrial y Nuevas tecnologías (Título Propio UAM), del Máster en Propiedad Intelectual (Título Propio Carlos III de Madrid), del  Máster en Propiedad Intelectual (Título Oficial de la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) del Instituto de Empresa (IE), del Máster en Propiedad Industrial e Intelectual (Universidad de Alicante – Magister Lucentinus), del Máster en Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías (Fundación Pons con la Universidad Rey Juan Carlos) y a los socios de SGAE.

Del 18 Octubre al 20 Diciembre de 2.013.

Todos aquellos interesados podrán inscribirse en el curso hasta el 4 de octubre  de 2013.

Más información aquí.