APPA en el Audiovisual (antiguo), Publicidad

Abierta inscripción a SaludFestival, Festival de Publicidad Alimentaria y Salud

Abierta la inscripción a SaludFestival, Festival publicitario de carácter internacional donde se premiarán las mejores campañas en productos y servicios que tengan por objetivo de sentirnos bien por dentro y por fuera. La inscripción inicial es totalmente gratuita y la premiación, además del prestigio y reconocimiento internacional del ganador, trae consigo una importante beca de formación destinados a implantar la Responsabilidad Social Corporativa en las empresas.

Un evento que llevará la importante Acción Social de Fundación Mundo Ciudad a estos sectores.

El Presidente de Honor será el célebre empresario Marcos de Quinto, ex-vicepresidente de The Coca-cola Company.

Desde APPA colaboramos con el festival, compartiendo con ellos valores como el márketing de calidad y la mejora de la sociedad a través de acciones sociales.

Pueden conocer más detalles e información en www.saludfestival.com.