Boletines

Boletín APPA: A3Media renueva patrocinio del Festival de Málaga y más noticias del sector

a3media

Hola,

Tras la reunión mantenida entre A3Media y el Festival de Málaga, han decidido renovar su convenio de colaboración por dos años más. En cuanto a los festivales, destacar que el Co-production Market en la Berlinale exime de prespupuesto mínimo a los proyectos de coproducción de España, Grecia y Portugal, para que puedan participar en su próxima edición.

Por otro lado, queremos recomendaros un ciclo que se expone en el Museo Reina Sofia, en colaboración con el ICAA sobre “Historias sin final. Narraciones de otro cine (2010-2013)”.

Entre las novedades en APPA, a partir de Octubre, contaremos con Gloria Bretones como Directora de Comunicación, una gran profesional con más de 18 años de experiencia en Publicidad e Internet y actual directora de proyectos de ArteGB, agencia de comunicación, de la que es socia fundadora.

Aprovechamos para agradeceros vuestro seguimiento y esperamos que sigáis ayudándonos a cumplir con nuestro objetivo principal: la profesionalización del sector de la producción audiovisual en nuestro país.

Ver boletín APPA