Socios

Finaliza el rodaje de la serie “El accidente” para T5. H.Miller (APPA): repre. Eusebio Poncela, Cinetools (serv.)

Finaliza la grabación de la serie ‘El accidente’.

Quim
Gutiérrez e Inma Cuesta protagonizan la historia que se desencadena a partir de un trágico accidente de avión. Eusebio Poncela (cuyo representante es nuestro socio Hernán Miller)Alain Hernández, BertaVázquez,  Joel Bosqued , JorgeBosch , César Mateo , MarianaCordero , Pilar Gómez , Daniel Albaladejo , Elena Seijo , JoaquínNotario y Consuelo Trujillo , entre otros, serán los rostros de la nueva serie.

Ambientada en la aparente tranquilidad de un entorno campestre, ‘El accidente’ contará con un gran número de secuencias rodadas en exteriores. El rodaje ha tenido lugar en Madrid. Se trata de una adaptación de la serie turca ‘The End’.

Al que proporciona sus servicios audiovisuales nuestro patrocinador  Cinetools (consumibles) y nuestro socio Hernán Miller (representante de actores) que además está trabajando actualmente como operador de cámara para el programa Got Talent.

Este thriller se vertebrará en torno a una intensa trama de suspense que dará lugar a un relato de complejas relaciones familiares asentadas sobre el amor y la confianza pero enturbiadas por secretos, mentiras, intereses ocultos y traiciones nunca imaginadas.

Producida por Globomedia.