Televisión, Socios, Eventos

Producciones de ficción españolas en NATPE 2017, mercado audiovisual de televisión

Del 17 al 19 de enero en Miami

NATPE es un encuentro de referencia en el mundo televisivo que atrae a cientos de compradores de contenidos (en esta edición más de 1.100) y vendedores procedentes de todo el mundo. Destinado a la compra, venta, financiación, distribución y coproducción de contenidos audiovisuales. Es una actividad propicia para el desarrollo de acuerdos entre las empresas españolas presentes y los agentes del mercado latinoamericano y norteamericano.

Bajo el paraguas de “Audiovisual from Spain”, organizada por FAPAE, y con el apoyo de ICEX, más de 30 compañías del sector audiovisual español dedicadas a la producción y distribución de contenidos y medio centenar de profesionales acuden a Miami para dar a conocer el mercado español en un escenario único para el sector audiovisual. Atresmedia Televisión, Boomerang TV International, Filmax International, Imagina International Sales, Imira Entertainment, Mediaset España Comunicación, Motion Pictures, Onza Distribution, Peekaboo Animation, RTVE, TV3 Televisió de Catalunya, TV Market – Spanish Screenings.

Acuden con varias series españolas como Pulsaciones, Mar de Plástico (al rodaje ofreció sus servicios de consumibles Cinetools), El secreto de Puente Viejo (catering de La Diligencia Catering),

Sé quién eres (Cinevent ofreció sus servicios audiovisuales de contratación de seguro al rodaje de la serie para los capítulos del 11 al 16. Y Energy Services de grupos electrógenos),

Al final de camino (Adecco Audiovisual: figuración, Cinetools: consumibles),

La Verdad, Reinas (Cinetools: consumibles)entre otros.

Entre otras empresas españolas que asisten se encuentra Inside Content, para la que ha empezado a trabajar como General Manager Production de Conecta Fiction (foro de coproducción de ficción televisiva, que os daremos más detalles en breve), nuestra socia Aurora Martínez.

Este mercado está organizado por Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión de EE.UU. (NATPE), y se celebra en Miami (EE.UU.) del 17 al 19 de enero 2017.

Más información en su web.