Cine, Socios

Próxima lectura de nominados a los Premios Goya

Se anunciarán en la sede de la Academia el próximo 14 de diciembre

Los intérpretes Natalia de Molina y Javier Cámara desvelarán el próximo miércoles 14 de diciembre, a las 11:00 horas en la sede de la Academia, los nominados a la 31 edición de los Premios Goya. Acompañados por la presidenta de la institución, Yvonne Blake, la notario Eva Sanz, los actores Natalia de Molina y Javier Cámara, quienes anunciarán los nombres de los aspirantes a las 28 categorías.

A la 31 edición de los Premios Goya optan un total de 155 películas estrenadas en nuestro país entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016. Y 17 socios APPA están entre los candidatos en las categorías de Mejor Dirección de Producción, Mejor Película, Mejor Cortometraje y Mejor Maquillaje y Peluquería.

La lectura de nominados podrá seguirse en directo en la web oficial de los Premios Goya (http://www.premiosgoya.com/), gracias a la colaboración de RTVE.

Hay muchos nervios por saber quiénes serán los nominados. Estaremos muy atentos a la retransmisión.