Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios, Estrenos

Estreno en cines de “Es por tu bien” de C.Therón. APPA: A.Tellería (Dra.Prod.),I.Beraza (Ayte.Direcc.), Cinevent, BehindTheMovies, Cinetools, Energy (serv.)

Estreno en cines el 24 de febrero.

Dirigida por Carlos Therón y protagonizada por Jose Coronado, Javier Cámara, Roberto Álamo, Pilar Castro, Carmen Ruiz, Silvia Alonso, Georgina Amorós, Andrea Ros,  Miki Esparbé , María Pujalte, Luis Mottola y Miguel Bernardeu.

Una cinta que arranca con la peor pesadilla que un padre puede tener con una hija: que ésta crezca y llegue el día en que le presente a su novio, un tipo inevitablemente despreciable que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a Arturo, Poli y Chus: sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura echándose tres novios abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea. ¡Es la guerra!

La película se rodó durante 7 semanas en Madrid. En ella estuvieron trabajando nuestros socios Alicia Tellería como Directora de Producción e Iñaki Beraza como Primer Ayudante de Dirección. Además proporcionó sus servicios audiovisuales nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Behind the Movies (producción), Cinetools (consumibles) y Energy Services (grupos electrógenos).

Producción de Quexito Films y Telecinco Cinema, con la colaboración de Mediaset y Movistar+, será distribuida por Buenavista International.

En el primer fin de semana de su estreno consigue superar el millón y medio de euros de recaudación, según datos de ComScore. ¡Enhorabuena a todo el equipo!

Aquí os dejamos el tráiler:

¡Nos vemos en el cine!