Cine, Tecnología

APPs: MapAPic Location Scout, base de datos de tus localizaciones

MapAPic Location Scout, gestiona en una base de datos todas tus localizaciones.

MapApicMapAPic Location Scout te ayuda a recordar y organizar tus localizaciones y planificar tu rodaje. Ha sido diseñada para fotógrafos, directores de cine y otros creativos.

Además de capturar la imagen con datos GPS (coordenadas exactas) y añadirle notas a la misma, te muestra las horas de luz (amanecer, atardecer, noche, día) de todas tus localizaciones. Ahora también puedes guardar esta base de datos en tu Dropbox y enviarla por email a otro usuario de la aplicación.

La aplicación está diseñada por Sea To Software, LLC.

Cuesta 5 dólares y está disponible en Apple Store. En inglés y español. Para la versión de prueba, descarga MapAPic LE. Puedes probarla en este enlace.

Para PC podéis descargar gratuitamente Location Scout, que añade además las configuraciones de la foto tomada con la cámara (resolución, velocidad de obturación,…). Disponible sólo en inglés.

Y para usuarios de Android, podéis probar Panascout, desarrollada por Panavision, en inglés.

Si conoces apps interesantes dedicadas al sector audiovisual, háznoslas llegar a info@asociacionappa.es, dejando un comentario en esta noticia o bien a través de nuestras redes sociales .