Boletines

BOLETÍN APPA: APPA participa en varias jornadas del sector audiovisual y otras noticias

Hola,

En este boletín os informamos sobre las películas y series donde han trabajado nuestros socios y patrocinadores, festivales en los que se proyectan y también hacemos un repaso a otras noticias del sector.

APPA participa en la I Jornada Internacional ‘Madrid Plató, rodando en Madrid’ con José Luis Escolar como moderador de la primera mesa, y colabora con II Foro Cultura y Empresa, marketing de contenidos.

Además nuestros socios Directores de Producción José Jaime Linares nos explica ¿qué cosas puede llegar a conseguir un equipo producción en un rodaje? y Sandra Hermida nos cuenta cómo fue el rodaje de la película Un monstruo viene a verme, de J.A. Bayona.

Os presentamos una nueva sección sobre APPs del audiovisual. Hoy: Film Crew Fees Calculator.

En cuanto a películas: finaliza el rodaje de Morir, de Fernando Franco en Sevilla; estreno en cines de Cien metros, de Marcel Barrena; de Que Dios nos perdone, de Rodrigo Sorogoyen.

En series: estreno de la 2ª Temporada de la serie Victor Ros en TVE; Águila Roja dice adiós ante 3,7 millones de espectadores.

En festivales: La película La reina de España y el video Shooting in Spain en el American Film Market; ciclo de cine español en Lisboa y Colombia.

Y otras noticias del sector: Enrique Soriano, elegido como presidente del Consejo Rector de RTVV; finaliza el plazo de inscripción al Seminario Production Value 2017; Foro EGEDA-FIPCA del audiovisual iberoamericano en Huelva; I edición de los Spanish Screenings dedicados a la ficción televisiva en Sevilla; continúa abierto el plazo de inscripción a FOCUS, producción internacional; publicado estudio sobre la programación en la televisión europea de películas; últimas plazas para el Curso piloto de drones profesional para el sector audiovisual, en UMILES; entregados los Premios 25 Festival Cine Madrid-PNR; abierta la convocatoria de subvenciones para la realización de proyectos de creación audiovisual en Tenerife.

Además, os recordamos que si eres un profesional tanto del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual: APPA.

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

ver boletín