Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo)

II ENCUENTRO GUIONISTAS EN MADRID

El Centro de Convenciones Mapfre de Madrid acogerá los días 4, 5 y 6 de noviembre el II Encuentro de Guionistas. El evento, impulsado por el Foro de Asociaciones de Guionistas del Audiovisual (FAGA) y el Sindicato de Guionistas ALMA y organizado por los Escriptors de l’Audiovisual Valencià (EDAV), abordará los principales desafíos que afectan a la creación, a la distribución, a la protección de los derechos y a la evolución del oficio.

Al evento asistirán los principales expertos y profesionales del sector, entre ellos: Joaquim Oristrell, guionista de largos como Ados y Dieta Mediterránea; Oriol Capel, escritor de la popular serie Aída o Alberto Macías, coordinador de guiones en el exitoso Cuéntame como pasó.

El plazo inscripciones, abierto hasta el 27 de octubre, incluye una promoción especial (25 euros) para los estudiantes de Comunicación Audiovisual y de escuelas de cine. También prevé descuentos de precio para los asociados, así como ofertas en el transporte y el alojamiento en hoteles.

Sigue todas las novedades del programa del II Encuentro de Guionistas en su Facebook y participa en los foros de discusión de su blog.