Cine, Mapa de Rodajes, Socios

Finaliza el rodaje de “Morir”, de F. Franco en Sevilla. APPA: K.Zuazua (prod.), Cinevent, Adecco, BehindTheMovies (servic.)

Finaliza el rodaje de la película Morir de Fernando Franco en Sevilla.

La película Morir, de Fernando Franco está protagonizada por los actores Marián Álvarez y Andrés Gertrudix.

Drama psicológico que retratará la dura vida de una pareja en la que él es un enfermo terminal.

Se rodó durante dos meses en País Vasco y Sevilla.

En ella estuvieron trabajando nuestro socio Koldo Zuazua (producción a través de la productora Kowalski Films) y ofrecieron sus servicios de empresas audiovisuales nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Adecco Audiovisual (figuración), Behind The Movies (producción) y Movie Trucks (camiones).

Se trata de una coproducción entre Kowalski Films y Ferdidurque y cuenta con la participación del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), del Gobierno Vasco, la Junta de Andalucía, el canal ETB, Canal Sur, Movistar + y la Diputación Foral de Vizcaya.