Cine, Socios, Eventos

‘Un monstruo viene a verme’, de Bayona, la película más vista en la Fiesta del Cine

La undécima Fiesta del Cine ha sido la más exitosa de la historia con 2,6 millones de espectadores.

monstruo-viene-vermeLa XI edición de la Fiesta del Cine ha registrado exactamente  2.598.958 espectadores durante los tres días de la promoción, un 28 por ciento más que la edición celebrada en noviembre de 2015. El primer día de la Fiesta del Cine, 637.881 espectadores visitaron las salas de cine, un 28 por ciento más que en la edición del año anterior. El martes 25 de octubre, la asistencia creció hasta los 925.685 espectadores, un 16 por ciento más que el año anterior, y finalmente el miércoles se alcanzó la cifra récord de 1.035.392 espectadores, un 41 por ciento más que el año anterior. Es la primera vez que la Fiesta del Cine logra romper la barrera del millón de espectadores en un solo día, el miércoles 26 de octubre, según datos provisionales de ComScore.

Un monstruo viene a verme, de Bayona ha alcanzado el primer puesto de las películas más vistas en la historia de la Fiesta del Cine. ¡Enhorabuena a todo el equipo!

Aunque la Fiesta del Cine haya acabado, los cines siguen abiertos y podemos disfrutar de Que Dios nos perdone, de Rodrigo Sorogoyen y otros estrenos. ¡Nos vemos en el cine! y ¡Qué viva el Cine Español!