Boletines

BOLETÍN APPA: APPA colabora con la feria de producción internacional FOCUS y otras noticias del sector.

Hola,

En este boletín os informamos sobre las películas y series donde han trabajado nuestros socios y patrocinadores, festivales en los que se proyectan y también hacemos un repaso a otras noticias del sector.

APPA colabora con FOCUS de Londres, feria sobre producción internacional audiovisual.

En cuanto a películas: comienza el rodaje de Down a Dark Hall, de Rodrigo Cortés; de Thi Mai, de Patricia Ferreira en Vietnam; finaliza el rodaje de Señor, dame paciencia, de Álvaro Diaz; Un monstruo viene a verme, de J.A. Bayona, número uno en taquilla en cines.

En series: comienza el rodaje de la 7T de Juego de Tronos en España; de la 3T de El Ministerio del Tiempo; de la 3T de Allí Abajo; la ficción española estuvo en MIPCOM, mercado televisivo de Cannes;

En festivales: Comienza la 61 edición de la Seminci; Tarde para la ira, de Raul Arévalo Premio Película Joven en Abycine.

Y otras noticias del sector: el Ayuntamiento lanza un plan para impulsar Madrid como plató de cine; Yvonne Blake ratificada como Presidenta de la Academia de Cine; continua abierto plazo de inscripción al Seminario Production Value 2017; Continua abierto el Curso piloto de drones profesional para el sector audiovisual en UMILES; últimos días para inscribirse a los másteres y cursos para el audiovisual de CEV; décima edición de la Fiesta del Cine; Cineastas en Acción lanza la marca Kotou; convocada la presentación de obras audiovisuales a AulaDCine en Andalucía.

Además, os recordamos que si eres un profesional tanto del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual: APPA.

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

VER BOLETÍN