Cine, Televisión, Socios, Eventos

“La reina de España” y “Shooting in Spain” en el American Film Market

American Film Market, del 2 al 9 de noviembre en Santa Mónica (USA).

american-film-market

El American Film Market, mercado de cine independiente y televisión más importante de norteamérica, tendrá lugar del 2 al 9 de noviembre en Santa Mónica (Estados Unidos).

Contará con más de 80 países asistentes y profesionales del cine y la televisión de todo el mundo. Entre las proyecciones, podremos ver la película española La reina de España, de Fernando Trueba, que se estrenará en nuestro país el próximo 25 de noviembre. En ella trabajó la Vicepresidenta de APPA Pilar Robla como Directora de Producción y Leire Aurrekoetxea como Jefa de Producción, y ofrecieron sus servicios de grupos electrógenos nuestro patrocinador Energy Services y de figuración y mozos Adecco Audiovisual al rodaje que tuvo lugar entre Madrid y Budapest.

En total habrá más de 2.000 películas y proyectos. Contará además con conferencias sobre marketing y distribución, sesiones de pitching, producción…

Spain Film Commission, entidad colaboradora de APPA (Asociación de Profesionales de la Producción Audiovisual), atenderá en el stand “Shooting in Spain- Spain Film Commission”. Además de informar de los incentivos fiscales para rodar en España, proyectará el vídeo “Shooting in Spain” junto a los vídeos de los socios de Spain Film Commission. El video, encargado por la Spain Film Commission, fue producido por Fernando Fernando Victoria de Lecea, vice-presidente de APPA, en colaboración con Sintagma Films y que fue presentado dentro del Industry Club del Festival de San Sebastián en 2013.

Toda la información en su web.