Televisión, Eventos

Sesiones de series de Realidad Virtual en MIPCOM, mercado televisivo de Cannes 2016

MIPCOM 2016, que tendrá lugar en la localidad francesa de Cannes del 17 al 19 de octubre, contará con un Panel de Sesiones de series de Realidad Virtual.

Del 17 al 19 de octubre en Cannes tendrá lugar un Panel de Series de Realidad Virtual en MIPCOM, mercado internacional de contenido televisivo.

Estas sesiones estarán centradas en la creatividad, producción y financiación.

La sesión de creatividad analizará la aplicación de la Realidad Virtual en el género del drama, documentales y entretenimiento. Además, se examinará la alianza que existe entre el drama televisivo y la industria del videojuego, para producir cada vez contenidos más atractivos y seductores.

La sesión dedicada a la producción, examinará el flujo de trabajo de los contenidos en  Realidad Virtual que ofrece mucho más que vídeos en 360º.

Por su parte, la sesión de financiación intentará responder preguntas como ¿de dónde procede el dinero para la creación de estos contenidos? o ¿cuáles son los modelos de negocio a seguir?.

Entre los ponentes que hablarán en estas sesiones destacan James Milward (productor ejecutivo de Halcyon, la serie de Realidad Virtual para SyFy), Nathan Brown, Neil Graham (Sky VR Studios/Sky Cinema), Amaury Laburthe y Arnaud Colinart (productores de Notes on Blindness), Hervé Fontaine, Kay Meseberg (ARTE G.E.I.E., Head de VR/360), y Anthony Geffen (CEO y productor ejecutivo de Atlantic Productions).

Durante cuatro días, el mercado televisivo transformará los encuentros, proyecciones y conferencias en acuerdos.

Toda la programación y más en su web.

 

Compartir

(Visited 7 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *