Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo)

ESTA SEMANA EN LA WEB DE LA APPA, TE DESCUBRIMOS LAS ”NOTICIAS BLOG” y “EL BAZAR DE LA APPA”

Si quieres conocer todas las novedades que acontecen en el sector del audiovisual, no dudes en acceder al área de “servicios” de la web, en donde en “noticias blog” podrás encontrar informaciones actualizadas diariamente, así como, históricos de todo lo ocurrido en el sector, y lo mejor aún, comentar y postear las informaciones con todos tus compañeros de la APPA.

Además, os queremos presentar otra de las grandes novedades de la nueva página de la asociación: “El bazar de la APPA”, un espacio concebido para el intercambio de informaciones y la compra-venta de materiales que queráis dar salida tras los rodajes. El proceso de insertar un anuncio es muy sencillo: en el desplegable de “servicios público” que se encuentra en la parte superior de la página, encotraréis en última posición “bazar appa”, donde os remitirá a las opciones de “consulta, compra, o venta”; debéis indicar la acción a realizar e “insertar nueva compra/venta/comentario”.

Aclaración: Si tienes alguna duda de cómo acceder al área privada de la página, no dudes en mandar un correo a info@asociacionappa.es, indicando el nombre de usuario y clave que quieres que se te otorgue. Recuerda que tus contraseñas serán totalmente confidenciales.