Televisión, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios

Final de la última temporada de la serie “Velvet”. APPA: C.Domingo (prod.), Cinevent, BehindTheMovies (serv.)

Final de la serie “Velvet” en Antena 3.

Al elenco habitual encabezado por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Aitana Sánchez-Gijón o José Sacristán se han sumado caras conocidas y con gran peso como la de Concha Velasco, Aitor Luna y Paula Prendes.

La cuarta temporada de ‘Velvet’ está formada por 11 capítulos y en esta nueva etapa de la ficción, los personajes viajan hasta los años 60. Optimismo, modernización, bonanza…España empieza abrir sus puertas al mundo dejando entrar un nuevo espíritu. Aires de cambio que soplan en dirección a ‘Velvet’. Y es que una revolución se avecina en las galerías. Una revolución que lo cambiará todo para siempre.

Nuestro socio Carlos J. Domingo estuvo trabajando en la serie como Auxiliar de Producción y nuestros patrocinadores Cinevent aseguró el rodaje de algunos capítulos y Behind The Movies ofreció sus servicios de producción al rodaje.

Después de ganar 10 premios y ser vendida a más de 20 países, ‘Velvet’ se despide para siempre en su temporada final.

La tercera temporada de Velvet finalizó con una audiencia de 4.348.000 espectadores. En su tramo en directo alcanzó el 30,7% de cuota de pantalla. En su regreso el 5 de octubre a Antena3 ha conseguido un 20,5% de cuota de pantalla y 3.295.000 de espectadores, mejor dato que en el estreno de su anterior temporada. Aún queda la incógnita de si los productores se planterán un spin-off.

Es una serie española creada por Ramón Campos y Gema R. Neira y producida por Bambú Producciones para Antena 3.