Televisión, Socios

‘Águila Roja’ estrena su última temporada. APPA: H.Miller(repres.), Adecco Audiovisual (figurac.)

Desde el jueves 15 de septiembre a las 22:30 en La 1 y RTVE.es

aguila roja

Tras nueve temporadas de éxito, Águila Roja, la serie producida por RTVE en colaboración con Globomedia (Grupo MEDIAPRO), llega a su final este otoño con la emisión de los siete últimos capítulos, a partir del 15 de septiembre, que desvelarán todas las incógnitas.

Águila Roja es una serie de aventuras e intriga sobre el valor, nobleza, la amistad y el amor, ambientada en el Siglo XVII español. Serán en total 116 episodios de una producción que se ha ganado el respaldo de la audiencia con su combinación de entretenimiento, divulgación histórica, aventuras de época, intrigas palaciegas, acción y romances.

Nuestro socio Hernán Miller, representante de Eusebio Poncela, renonó contrato para la 9º Temporada. La serie contó además con los servicios de contratación de personal nuestro patrocinador Adecco Audiovisual.

En su recta final se desvelarán todas las incógnitas y secretos que han mantenido expectantes a millones de espectadores desde su estreno en febrero de 2009, con unas cifras estratosféricas, que le llevaron a cerrar su primera temporada con un 25,5% de cuota media y 4,63 millones de espectadores. Tras tocar techo en la cuarta tanda (29,6% y casi seis millones de seguidores), registró una media del 13,2% de ‘share’, en la séptima entrega, y del 12,5%, en la octava. En la recta final regresa con fuerza anotando un destacado 16.6% con más de 2.5 millones de espectadores. Es su mejor dato desde diciembre de 2014.

El rodaje terminó hace más de medio año y en junio pudimos disfrutar de los primeros capítulos de esta novena temporada.

Aquí os dejamos el trailer de la última temporada: ver trailer