Televisión, Socios

El FesTVal de Vitoria acoge varios estrenos de televisión

El Festival de Televisión de Vitoria, FesTVal, acoge desde el 5 al 9 de septiembre el estreno de varias series.

Se presentará la segunda temporada de la serie “Olmos y Robles” (al rodaje de la segunda temporada, estuvieron ofreciendo sus servicios como empresas audiovisuales  nuestros patrocinadores Cinetools y Energy Services), la nueva apuesta de ficción de TVE “La sonata de silencio“, un thriller sentimental ambientado en la España de finales de los 40, la nueva entrega de “Águila Roja” (nuestro socio Hernán Miller, representante de Eusebio Poncela, renovó contrato para la 9º Temporada. La serie contó además con los servicios de contratación de personal nuestro patrocinador Adecco Audiovisual), la presentación de la cuarta y última temporada de “Velvet” (nuestro socio Carlos J. Domingo estuvo trabajando en la serie como Auxiliar de Producción y nuestros patrocinadores Cinevent aseguró el rodaje de algunos capítulos y Behind The Movies ofreció sus servicios de producción al rodaje) en la que Antena 3 da un salto en el tiempo de cinco años para viajar hasta los años 60, Los invernaderos almerienses del thriller de Antena 3 “Mar de plástico” (nuestro patrocinador Cinetools ofreció los consumibles al rodaje) regresarán también a esta edición.

El colofón de esta octava edición será la gala de clausura en la que se entregarán el Premio ALMA al mejor guión de serie de televisión española de 2016 a “El Ministerio del Tiempo” (nuestra socia Alicia Yubero estuvo trabajando como Directora de producción y Productora Ejecutiva en la primera temporada de la serie. Y en la segunda temporada nuestro socio Luis Gutiérrez como Director de Producción. Y ofrecieron sus servicios de materiales de rodaje nuestro patrocinador Cinetools , de producción Behind The Movies y de seguro Cinevent.),  mientras que “Mar de plástico” será distinguida con el Premio Dirige, de la Asociación de Directores de Ficción de Televisión.

Durante la gala se entregarán además los Premios de la Crítica, que este año serán para la serie “El caso. Crónica de sucesos” (ofreció sus consumibles al rodaje de la serie Cinetools), el programa de entrevistas de Bertín Osborne “En la tuya o en la mía”, el documental sobre el cocinero Dabiz Muñoz “El Xef”,  y el programa de imitaciones musicales “Tu cara me suena”.

Durante estos días tendrán lugar varias jornadas gratuitas que puedes consultar en su web.