Televisión, Socios

“Vis a Vis”, “El Ministerio del Tiempo” o “El Príncipe” finalistas a los Premios Iris 2016

La Comisión de Premios de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha dado a conocer hoy los finalistas de decimoctava edición de los Premios Iris 2016 que serán votados, en secreto y ante notario, entre los académicos.

premioiris2015

Los profesionales y programas que optan al Premio Iris 2016 son:

Mejor Ficción

Vis a Vis (Antena 3 TV) Nuestra socia Aurora Martinez trabajó en la primera y segunda temporada como Coordinadora de Post-producción en la serie. Y ofreció sus consumibles al rodaje de la 2T Cinetools.

El Ministerio del Tiempo (La 1 de TVE) Nuestra socia Alicia Yubero estuvo trabajando como Directora de producción y Productora Ejecutiva en la primera temporada de la serie. Y en la segunda temporada nuestro socio Luis Gutiérrez como Director de Producción. Y ofrecieron sus servicios de materiales de rodaje nuestro patrocinador Cinetools , de producción Behind The Movies y de seguro Cinevent.

El Príncipe (Telecinco) Al rodaje de la serie ofreció sus servicios de Catering nuestro patrocinador  La Diligencia Catering, que lleva trabajando desde hace ya más de 15 años abasteciendo alimento al sector audiovisual: cine, televisión y spots publicitarios.

El Caso. Crónica de sucesos (La 1 de TVE) y Mar de plástico (Antena 3 TV) Ofreció sus consumibles al rodaje de la serie Cinetools.

La que se avecina (Tele 5)

Además, está nominado el actor Eusebio Poncela cuyo representante es Hernán Miller.

Estos son el resto de nominados.