Cine, Socios

Finaliza el rodaje de “Es por tu bien” de C.Therón en Madrid. APPA: A.Tellería (Dra.Prod.),I.Beraza (Ayte.Direcc.), Cinevent, BehindTheMovies, Energy (serv.)

Finaliza el rodaje de Es por tu bien, de Carlos Therón en Madrid.

es-por-tu-bien

La película, que se ha rodado durante 7 semanas en Madrid, está dirigida por Carlos Therón y protagonizada por Jose Coronado, Javier Cámara, Roberto Álamo, Pilar Castro, Carmen Ruiz, Silvia Alonso, Georgina Amorós, Andrea Ros,  Miki Esparbé , María Pujalte, Luis Mottola y Miguel Bernardeu.

Una cinta que arranca con la peor pesadilla que un padre puede tener con una hija: que ésta crezca y llegue el día en que le presente a su novio, un tipo inevitablemente despreciable que busca una sola cosa de su preciada y amada niñita. Y ese día es precisamente el que les llega a Arturo, Poli y Chus: sus dulces hijas han decidido tirar su futuro a la basura echándose tres novios abominables. Así que la única solución es aunar fuerzas para librarse de ellos como sea. ¡Es la guerra!

En ella estuvieron trabajando nuestros socios Alicia Tellería como Directora de Producción e Iñaki Beraza como Primer Ayudante de Dirección. Además proporcionó sus servicios audiovisuales nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Behind the Movies (producción) y Energy Services (grupos electrógenos).

Producción de Quexito Films y Telecinco Cinema, con la colaboración de Mediaset y Movistar+. Se estrenará en 2017 distribuida por Buenavista International.