Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Mapa de Rodajes, Socios

Comienza el rodaje de “Thi Mai”, de P. Ferreira. APPA: L.Aurrecoechea (J.Producc.),Cinevent, BehindTheMovies, Welab (serv.)

Comienza el rodaje de la película Thi Mai de Patricia Ferreria en Vietnam.

La directora Patricia Ferreira ha comenzado el rodaje de su nueva película Thi Mai. Contará en su reparto con Aitana Sánchez Gijón, Carmen Machi, Adriana Ozores, Dani Rovira y Eric Nguyen.

Thi Mai nos contará el drama de una mujer que tras el fallecimiento repentino de su hija descubrirá que tiene una nieta de nombre Thi Mai, que había sido concedida en adopción a su hija.

El rodaje tendrá lugar en Vietnam y Pamplona (España).

En la película está trabajando nuestra socia Leire Aurrecoechea como Jefa Producción y ofrecen sus servicios audiovisuales nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Behind the Movies (producción), Welab (cámaras).

Cinevent ha proporcionado sus servicios de seguro audiovisual al rodaje también de otras películas como La llamada, de Javier Calvo y Javier Ambrossi, Morir, de Fernando Franco, Las leyes de la termodinámica, de Mateo Gil, Perfectos Desconocidos, de Álex de la Iglesia, Down a Dark Hall, de Rodrigo Cortés, Toc Toc, de Vicente Villanueva,  Maus, de Gerardo Herrero, El móvil, de Manuel Martínez Cuenca, coproducciones con Argentina como El último traje, de Pablo Solarz y otras como ¿Me esperarás?, Paella Today, Jo Jo’s, Las heridas del viento, Don’t fuck around with love, Production nº8, Les carnivores, Sabates Groses, Ostwind,…