Televisión, Socios

Mediaset emitirá en abierto la película “V3nganza”, de O.Megaton, donde trabajaron varios socios APPA

Mediaset emitirá en abierto la película V3nganza de Olivier Megaton.

taken3Mediaset España ha firmado un acuerdo con 20th Century Fox Television Distribution por el que emitirá en abierto más de 50 largometrajes cinematográficos.

Entre las películas que emitirá se incluye Venganza 3, de Olivier Megaton, protagonizada  por Liam Neeson, Famke Janssen, Maggie Grace y Forest Whitaker.

Fernando Victoria de Lecea, Vicepresidente de APPA, se encargó de la Producción Ejecutiva y de la Dirección de Producción de una pequeña parte del rodaje en España de la película en la que también estuvieron trabajando en esta superproducción otros socios de APPA: Belen Goñi: Jefa de Contabilidad, Jacinto Cirbián : Ayudante de Contabilidad, Carlos Ruíz: Jefe de Producción, Sergio Díaz: Jefe de Localizaciones, Mar Izquierdo: Coordinadora de Producción.

Estrenada en cines en España en enero del año pasado, aquí os dejamos más información sobre ella. Y la veremos en abierto en televisión esperamos que muy pronto.