Boletines

BOLETÍN APPA: Renovamos convenio con Deluxe y otras noticias del sector

Renovamos convenio con Deluxe.

Además, en este boletín os informamos sobre las películas y series donde han trabajado nuestros socios y patrocinadores y también hacemos un repaso a otras noticias del sector.

En cuanto a películas: Estreno en cines de Zipi y Zape y la Isla del Capitán, de Oskar Santos; Y de Gernika, de Koldo Serra; Comienza el rodaje de The Bookshop, de Isabel Coixet.

En series: Finaliza rodaje de la 4T serie “Velvet”.

En festivales: Atrapa la Bandera, de Enrique Gato, Mejor Película Animación Premios Platino.

Y otras noticias del sector: La Comunidad de Madrid autoriza la constitución de Radio Televisión Madrid; Andalucía acoge más de 1.200 rodajes al año; El Festival de Cine de Málaga abre su plazo de inscripción; Master en Distribución de Contenidos Audiovisuales en TV y Derecho audiovisual en la ECAM; Publicadas las ayudas a la creación cultural del País Vasco; Publicado el listado provisional de Ayudas para la distribución de películas de largometraje y cortometrajes y ayudas selectivas y generales para la producción de largometrajes sobre proyecto y resolución a cortometrajes realizados del ICAA.

Además, os recordamos que si eres un profesional tanto del sector cine como de televisión o publicidad y quieres velar por el buen cumplimiento de la profesión, queremos invitarte a formar parte de la asociación que aglutina a los profesionales de la producción audiovisual: APPA.

Aquí os dejamos este resumen de noticias:

VER BOLETÍN