Televisión, APPA en el Audiovisual (antiguo), Mapa de Rodajes, Socios

Comienza el rodaje de “La Zona” para Movistar+. APPA: K.Zuazua (produc.), Cinevent, BehindtheMovies, Cinetools, Energy (serv.)

Comienza el rodaje de la serie La zona para Movistar+.

La zona es un thriller de suspense y acción dirigida por Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo. Protagonizada por Eduard Fernández, estará acompañado, entre otros, por Emma Suárez, Álvaro Cervantes, Alexandra Jiménez, Alba Galocha, Juan Echanove, Luis Bermejo, Carlos Bardem, Manuel Solo, Fátima Baeza, Marina Salas, Luis Zahera, Tamar Novas o Sergio Peris-Mencheta.

Tres años después de un accidente en una ficticia central nuclear en el norte de España, un inspector de policía (interpretado por Eduard Fernández) vuelve al trabajo tras una larga baja para investigar un crimen. Su labor irá mostrando cómo la naturaleza, la sociedad y la vida se han ido abriendo paso en los alrededores de la central.

En ella está trabajando nuestro socio Koldo Zuazua como productor (a través de su productora Kowalski Films) junto a Juan Moreno. El seguro audiovisual está proporcionado por Cinevent, Behind the Movies (producción),  Cinetools (consumibles) y Energy Services (grupos electrógenos).

El equipo de la serie grabará en 160 localizaciones diferentes de Asturias y Madrid durante 15 semanas de rodaje para los ocho capítulos de 50 minutos de que constará la primera temporada.