Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo)

Dífferent 6! L,autre cinéma espagnol. Festival de cine español en París.

Del 14 al 21 de junio se presentarán en París, 15 títulos del reciente cine español.

Se celebra así la 6ª edición del festival “Dífferent! L,autre cinéma espagnol”, donde se proyectarán películas de Cesc Gay, Gracia Querejeta, Diego Galán, Fernando Cortizo, Mireia Ros, Fermín Muguruza o Carlos Vermunt, entre otros. La programación completa puedes consultarla aquí.

Différent!, es una iniciativa de la asociación Espagnolas En Paris y el Instituto Cervantes (en colaboración con ICEX y con el apoyo de Ciné+), que pretende llamar la atención de las distribuidoras francesas sobre las últimas producciones españolas.

Con esta vocación se realizará el encuentro profesional “Rendez-vous à l,Opéra!”, que reunirá a los agentes de venta y productores españoles de las películas proyectadas y los principales distribuidores franceses de cine.

Dífferent! culminará con un encuentro titulado “Small is biútiful” donde profesionales audiovisuales españoles presentarán sus proyectos independientes a productores y empresas de la capital francesa con el objetivo de conseguir coproducción.

Este encuentro profesional está organizado por La Paris – Ile-de-France Film Commission y la asociación Espagnolas en París, en colaboración con la revista Variety, l,Institut Catalan des Entreprises Culturelles (ICEC) y Catalan Films, Etxepare y la Axencia Galega das Industrias Culturais (AGADIC). Más información de este encuentro aquí.

Un comentario en “Dífferent 6! L,autre cinéma espagnol. Festival de cine español en París.”