Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo)

FAPAE y Editrain/Publish proponen para este primer trimestre del año una serie de cursos dirigidos a Profesionales de la Producción Audiovisual. Entre estos cursos queremos recomendar dos que son especialmente interesantes.

MOVIE MAGIC BUDGETING. Es el programa más utilizado actualmente por los profesionales del cine. Más exactamente por el equipo de dirección, encargado de organizar junto con el de producción la laboriosa tarea de planificar un rodaje.

Con él, el ayudante de dirección va a seleccionar los datos y los va a introducir en el ordenador cargando los ficheros para que luego cada uno de los componentes del equipo obtenga toda la información necesaria para realizar su trabajo.

FECHA DE COMIENZO: 8 de marzo.
MODALIDAD: ON LINE.

MOVIE MAGIC SCHEDULING. En este curso se explicará tanto el proceso de preproducción como los conocimientos que deben tener un ayudante de dirección y un productor para llevarlo a cabo de la forma más eficaz posible. Estas explicaciones se irán combinando en cada módulo con ejemplos prácticos sobre las aplicaciones.

FECHA DE COMIENZO: 15 de marzo.
MODALIDAD: ON LINE.

Estos cursos van dirigidos exclusivamente a Profesionales de la Producción Audiovisual que estén en nómina, sean autónomos o estén desempleados. En el caso de los desempleados el cupo es muy pequeño y aceptarán solicitudes por estricto orden de inscripción.

Además, en el caso de desempleados menores de 30 años, Editrain incluye un plan de formación específicos para ellos.

Los cursos son gratuitos ya que están subvencionados por FAPAE.

Listado de cursos aquí.

Más información:

Editrain: 91 591 42 54
tecnico2@editrain.com

(Visited 2.313 times, 1 visits today)

6 comentarios en “Cursos online y gratuitos de Movie Magic Budgeting y Movie Magic Scheduling para profesionales de la producción audiovisual.”

Hola Sofia,
      Estos cursos fueron en 2013. El año pasado impartimos uno de Movie Magic Budgeting modalidad presencial, pero sólo para socios. Mejor infórmate en escuelas que los imparten o en la web del fabricante EP.
      Gracias por ponerte en contacto. Un saludo,

Hola Idoia,

Gracias por tu interés en la asociación. En los próximos meses, a corto plazo, no está previsto. Pero aún queda mucho año por delante. Los cursos que realizamos anteriormente sobre Movie Magic Budgeting fueron exclusivos y gratuitos para nuestros asociados. Si realizásemos alguno, lo notificaríamos en nuestros canales. Un saludo,

• Avatar
    Urtzi Alejandre Álamo dice:

Hola me interesa el curso de Movie Magic Budgeting en principio pues quisiera ver el paquete con el scheduling para series y películas, pero me gustaría tener más información al respecto, costo y horarios ya que les escribo de México.
    Tengo la doble nacionalidad y cuenta de banco en España, por si fuera requisito la nacionalidad.

Gracias.

Estimado Urtzi,

Gracias por su interés en estos cursos pero fueron en 2013. Por el momento, no tenemos previsto realizar otro. Realizamos un webinar el año pasado, exclusivo y gratuito para nuestros asociados (técnicos solo de España). Si sale alguna convocatoria abierta al resto de profesionales de España, informaremos por nuestros canales.

Un saludo,